Tupale

¿Ya tienes todo listo para #CPCO4?

Ahora queremos darte algunas recomendaciones para que tu llegada a Corferias se de la manera más fácil y ágil. Al final de este correo encontrarás un plano de Campus Party Colombia que te será de utilidad.

+. El ingreso a la arena será por la entrada sur de Corferias (A), ubicada en la esquina de la avenida La Esperanza con Carrera 40. Las puertas se abrirán a medio día. El evento de inauguración será a las 9pm, en la arena (3). Puedes llegar y hacer tu proceso de acreditación con calma durante toda la tarde.

+. Para los asistentes invitados por el SENA el ingreso el lunes 27 será por la entrada del Arco de Corferias (B). Si pagaste tu entrada y eres del SENA, debes ingresar por la entrada sur de Corferias.

+. Si vas a usar el parqueadero de Corferias durante la semana, parquea tu carro en elparqueadero sur de Corferias (1), realiza tu proceso de acreditación y acercate al Plus de Corferias para pagar tu servicio de parqueadero. (Ver post en el Blog)

+. Conserva el orden de las filas de ingreso, sigue las instrucciones de los guías y colabora con las demás personas para hacer más rápido el ingreso en cualquier lugar.

+. Debes tener tu cédula siempre contigo. No dejes otros documentos como tu carnet de EPS o seguro médico.

+. Recuerda tener tus equipos listos en la fila de registro de equipos para poner la etiqueta de seguridad; y no debes removerla durante la duración de Campus Party.

+. Llega con tus amigos a la zona de camping si deseas ubicarte junto a ellos en esta zona, la asignación es por orden de llegada.

+. Recoge tu Welcome Pack antes del 28 de julio en la zona que indiquen los muchachos de CRM.

+. No puedes ingresar bebidas alcohólicas, armas o sustancias alucinógenas a ningún lugar del evento.

+. Si te encuentras en estado de embriaguez o bajo los efectos de algún alucinógeno la organización se reserva el derecho para tomar las medidas legales a que haya lugar.

+. Si eres menor de edad debes ingresar junto con tu tutor el día de apertura del evento.

+. Si eres menor de edad y no enviaste los documentos validados debes traerlos autenticados, además de estar con tu tutor legal.

+. En la zona de camping, recuerda utilizar el servicio de maletero para dejar tus objetos personales, documentos o equipos portátiles cuando no vayas a usarlos o cuidarlos personalmente. Para tu aseo diario, trae toallas para la ducha y un neceser con tus cosas para el aseo: cepillo de dientes, desodorante, gel, champú, jabón, etc.

+. Si compraste tu servicio de Catering al llegar te informaremos el horario de alimentación. Este servicio funciona dentro de las horas establecidas, no hay cambios ni extensiones en el horario, recuerda siempre llegar a tiempo para que no te quedes sin el servicio.

+. Hemos hecho mejoras en la seguridad del evento. Sin embargo recuerda cuidar tus objetos personales en todo momento.

+. Durante Campus Party existirá un servicio médico (+) al que puedes acudir durante las 24 horas, así como todos los requerimientos de primeros auxilios y emergencias exigidos por la administración Distrital.

Alista tu maleta con mucho cuidado y no olvides las recomendaciones que te dimos, para que vivas Campus Party Colombia 2011 una experiencia inolvidable.

Mapa Corferias

Mapa Corferias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: