Tupale

Ya se definio sede para #CPCO6 2013 y no será Bogotá

Así como lo escuchan  muchachos, debido aparentemente al problema con el alcalde Gustavo Petro, Campus Party Colombia cambiara de sede, Bogotá ya no sera el hogar de la mayor fiesta tecnológica de nuestro país. Si no sabes porque pasa  esto puedes leer un poco sobre la #SemanaTIC, uno de los tantos fiascos de nuestro alcalde Gustavo Petro y una de las razones por las cuales nuestra ciudad se ha quedado sin Campus Party.

Pero bueno ahora volviendo con el tema de la nueva sede, Paco Ragageles anuncio en su blog con una canción muy animada que Medellín sera la ciudad que acoja a Campus Party en su edición 2013 #CPCO6, así que tendremos que alistar nuestras maletas y hacer un viaje a la segunda ciudad mas importante de nuestro país para poder disfrutar de este nuevo Campus Party.

Campus Party 2013 #CPCO6 Medellín

Campus Party 2013 #CPCO6 Medellín

Me gustan las campus, me gustas tu.
Me gusta Medellín, me gustas tu.
Me gusta la ciencia, me gustas tu.
Me gusta Medellin, me gustas tu.
Me gusta programar, me gustas tu.
Me gusta la arena, me gustas tu.
Que voy a hacer ,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Donde será
En Medellin
Que horas son, mi corazón
Me gusta la carpa, me gustas tu.
Me gusta el diseño, me gustas tu.
Me gusta la robótica, me gustas tu.
Me gustaria volver, me gustas tu.
Me gusta internet, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la ciencia, me gustas tu.
Me gusta la campus, me gustas tu.
Que voy a hacer ,
je ne sais pas
Cuando va a ser
en octubre
Que voy a hacer
Je suis feliz!

Ya desde hace tiempo se sospechaba que Medellín seria seleccionado como el nuevo hogar de la gran Campus este año, pues se rumorea que la alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia estaban muy interesados en llevar el mayor evento tecnológico a su territorio.

Importante: Tambien tendremos un cambio de fechas para la realizacion del evento, antes acostumbrados a invertir semana de mitad de año entre Junio y Julio, ahora tendremos que agendar nuestra semana de vacaciones en Octubre, mas exactamente del 9 al 14 de Octubre, por un lado es una buena noticia para los que tendran que viajar ya que no sera en temporada alta y los pasajes en avion seran relativamente economicos, pero mala noticia para los estudiantes universitarios quienes podian asistir al evento en vacaciones y ahora podria cruzarse con la semana de parciales.

11 comments for “Ya se definio sede para #CPCO6 2013 y no será Bogotá

  1. BOGOTA ES LA CAPITAL
    8 marzo, 2013 at 2:26 PM

    QUE ASCO “alegría” ESCOGER ESA GRAN CANCIÓN PARA VALORAR UNA CIUDAD DE SICARIOS PUTAS Y BASUQUEROS “personas agradables” QUE ASCO “felicidad” ME DA MIERDALLIN “ir a Medellín”.
    Ligeramente editado por el admin…

    • jim
      8 marzo, 2013 at 4:07 PM

      Los “SICARIOS PUTAS Y BASUQUEROS” “alegres habitantes de Medellin” Tienen una linda canción para vos http://www.youtube.com/watch?v=YLbmTi03e74 🙂

    • 8 marzo, 2013 at 4:14 PM

      Con este comentario tan “ÑERO” no queda duda que todos estos eventos se deben seguir realizando en medellin! 🙂 Una ciudad a la altura de buenos eventos.

    • 8 marzo, 2013 at 6:32 PM

      Te esperamos en Medellín para que la pases muy bien en el Campus Party de este año, si te das la oportunidad, cambiarás de opinión sobre nuestra ciudad y volverás a Bogotá enamorado y con ganas de volver, te lo garantizo.

      • 8 marzo, 2013 at 7:08 PM

        En Medellín estaremos con la comunidad Tupale, para compartir con nuestros amigos de este nuevo escenario para la Campus Party Colombia… Gracias por tus comentarios.

  2. Jimmy Moreno.
    8 marzo, 2013 at 3:55 PM

    qué es esta mierda????
    ” uno de los tantos fiascos de nuestro alcalde Gustavo Petro ”
    Soy de Bogotá y sinceramente he participado en 3 CPCO en donde he podido evidenciar qué es ser CAMPUSERO, y si, que tristeza que se vaya de Bogotá, pero, es lógico que hayan quitado el patrocinio a una empresa y evento QUE NO ES DE BOGOTÁ… ; destinando su presupuesto para otras cosas, que por un camino tienen que ver en parte con tecnología y demás, DE OTRA ALCALDÍA ESE DINERO , LE ASEGURO, LO HUBIERAN DESPILFARRADO , ROBADO Y HASTA MÁS.
    Se nota que usted se la pasa viendo noticias de RCN y CARACOL, dándole toda la culpa a PETRO que por esta ciudad, sí que ha hecho cosas realmente importantes.
    que porquería de artículo…. y qué es esa otra mierda, … de canción… donde lo leyera José Manuel Arturo moriría…. sí que moriría

    • 8 marzo, 2013 at 4:01 PM

      toda opinion es valida, mi punto es que el dinero que se le retiro a Campus Party Bogota, se supone que se invirtio en una SemanaTIC que paso sin pena ni gloria, se dilapido sin lograr resultados positivos para la ciudad.

    • 8 marzo, 2013 at 4:02 PM

      Por cierto la cancion la publico Paco Ragageles en su blog…

  3. 8 marzo, 2013 at 4:33 PM

    Que pena que no se puedan exponer los puntos de vista sin atropellar el de los demás, soy de las que pienso que al alcalde Petro no se le deben acuñar todas las malas obras en Bogotá, pero la perdida del Campus Party si que fue un descache total. Ademas que importa una nueva interpretación de una canción, solo espero que nosotros los campuseros sigamos asistiendo y disfrutando del este evento, así nos toque viajar. 🙂

  4. 8 marzo, 2013 at 6:07 PM

    Campus Party, ya he ido a 3, y sinceramente no aporta mucho… Para ver unos gamers jugando en linea con audífonos con las personas de al lado sin interactuar entre ellos, o que los contenidos de la mayoría de conferencias que se dan en realidad se pueden adquirir mejor en internet (Lo digo siendo consiente que he participado en las 3 ocasiones como conferencista), o ver como personas ingresan pagando con la intencion de conocer algo y solo pode entrar a la zona comercial donde lo único que hacen las empresas es vender… No tiene sentido, además hay que tener en cuenta la doble moral de los organizadores de Campus Party (Futura Networks), no dejaban que eTb fuera el proveedor de internet porque era patrocinado por Movistar, pero allá en Medellín no tienen problemas…

  5. karlos1011
    8 marzo, 2013 at 6:49 PM

    Ya Rolvianos el proximo ano traen a Evo morales a dar conferencias, pura cultura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: