Tupale

Tweet board una herramienta util para tu web

Esta fue una herramienta que encontré por ay navegando que me pareció muy interesante, sirve principalmente para mostrar los tweets de una cuenta (de twitter obviamente) y también permitir un cierto grado de feed back muy interesante.

Una de las cosas interesantes es que no tienes que instalarlo en tu servidor, solo agregar un código que te da el servicio y lo configuras cambiando una linea de código.

aunque antes de agregar el código tienen que publicar un tweet con el siguiente formato para que su cuenta de tewwt board sea activada.

Requesting an invite for Tweetboard Alpha (http://tweetboard.com) by @140ware, for my site: http://tupale.org

Aquí les dejo mas información sobre Tweet board y el código de instalación.

  • ¿Es gratis Tweetboard

    Absolutamente, Tweetboard es una aplicación gratuita.

  • ¿Cuáles son los requisitos? ¿Funcionará con mi sitio web?

    Tweetboard funciona en cualquier sitio web, no es dependiente de la plataforma, no consume recursos, y requiere solamente una sola línea de código javascript que se incluirá en su sitio web.

  • ¿Cómo puedo conseguirlo?

    Por el momento, está en Tweetboard privado Alpha. No está disponible al público, sin embargo, estamos dando a cabo “Alfa” Invita “en una base por solicitud. Si desea unirse a nosotros durante la fase de pruebas alfa, simplemente haga clic en el botón azul en la página principal, que le llevará a Tweet twitter para una solicitud de pre-formateados.

  • Una vez que estoy autorizado, ¿cómo puedo instalar Tweetboard?

    Para instalar Tweetboard Alpha, sólo tiene que añadir el siguiente código a su sitio web, por encima de la etiqueta </ body>, preferentemente por encima de 3 ª parte de otros códigos de seguimiento, tales como Google Analytics, asegúrese de cambiar el nombre de usuario a la suya:

    <script type=”text/javascript”> <script
    _tbdef var = (usuario: “yourtwitterusername ‘);
    (Function () (
    var d = documento; tbjs var = d.createElement (‘script’); tbjs.type = ‘text / javascript’;
    tbjs.async = true; tbjs.src = ‘ http://tweetboard.com/tb.js ‘ ; tbel var = d.getElementsByTagName (“cabeza”) [0];
    if (! tbel) tbel = d.getElementsByTagName (“cabeza”) [0]; tbel.appendChild (tbjs);
    })();
    </ Script>

  • He instalado el código, pero no está funcionando Tweetboard

    Algunos sistemas de gestión de contenidos como Blogger, vBulletin, WordPress o analizar phpBB pegar un código diferente. Dependiendo de la plataforma, es posible que necesite ajustar el código para que funcione correctamente.

    La mejor manera de solucionar los problemas de instalación es por “ver la” fuente de una página prestados, asegurando que el código es * exactamente * como se muestra en el cuadro anterior. Si tiene comillas dobles o está mal formateado, es probable que tendrá que modificar el código para hacerlo funcionar. 

    Un problema común es que usted puede necesitar cambiar y para &amp; en el código.

  • ¿Cómo se instala Tweetboard en Blogger, WordPress, o NING

    Tenga en cuenta que tras la instalación, usted debe * * inicio de sesión con la cuenta de host (misma cuenta entró en el código fuente (“… user = yourtwitterusername “) a su Tweetboard ofrecer el token de autenticación necesarios para la extracción cronograma inicial. Si ya has hecho esto, por favor sea paciente, todas las nuevas cuentas en una cola para la tarea de extracción inicial, por lo tanto, puede tomar un poco de tiempo para sus mensajes externos a empezar a aparecer a través de la tuberculosis.

  • He instalado Tweetboard pero mi cuenta de Twitter no se tira se

    Una vez que haya instalado Tweetboard deberá darse de alta en (botón en la parte superior derecha) usando el Twitter cuenta asociada a la Tweetboard específicos, siempre que el token de autenticación necesarios para tirar de su cuenta de Twitter. Tenga en cuenta que la extracción inicial puede tardar un poco ya que todas las nuevas cuentas en una cola para tirar. * Mensajes enviados a través de su propia * Tweetboard aparecerá inmediatamente sin embargo. Si el agua no ha de ser tirado dentro de las 24 horas, por favor abra un ticket de soporte para obtener ayuda.

  • ¿Cuántos de mis tweets anteriores Tweetboard tire de mi flujo?

    Cuando usted entra a su primera Tweetboard vamos a empezar la recuperación de su corriente. Debido límites de la API de Twitter, un máximo de 3.600 tweets se pueden solicitar en el tirón inicial. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

1 comment for “Tweet board una herramienta util para tu web

  1. 13 octubre, 2010 at 9:04 PM

    oh que bien !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: