Tupale

Tupale continua creciendo, nueva temporada, nuevos cambios

Quiero abrir esto post agradeciendo a todos los usuarios de Tupale, que le dan vida a este sitio. en los últimos meses la actividad en los contenidos que aquí se ofrecen a crecido bastante y se ha visto una buena respuesta por parte de los usuarios (ustedes) en los comentario y en el foro de la comunidad, lo cual me anima bastante para seguir publicando contenido que pueda resultar útil para todos ustedes. !!Gracias totales!!

Aunque desde hace mucho no se publican tutorial y cursos que es el contenido que mas mueve a la comunidad Tupale, no quiere decir que lo vamos a dejar de hacer, estamos trabajando en algunos capítulos adicionales para los cursos que ya están publicados, unos nuevos tutoriales de diseño y nuevos cursos de diferentes áreas.

Por ahora y el motivo de este post era simplemente informar sobre dos cambios importantes en el sitio:

  • El primero es la actualización del foro, proceso que no va a ser simple y que va a tomar tiempo, tiempo durante el cual no se recomienda publicar en el foro debido a que en caso de fallo restableceremos la base de datos  hasta un punto seguro. Aun así pueden seguir consultando su contenido normalmente.
  • La creación de nuevas secciones de contenido organizado, una sección para los templates, una de tips de código y otras secciones con las que espero se puedan compartir muchos mas contenidos de maneras mas simples.
Fin del comunicado, disfruten de la comunidad Tupale.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: