Tupale

Categoría: Documentación

Sniffer borogove/ para espiar conversaciones de facebook

Para los que no están familiarizados con el tema, un Sniffer es un software capaz de interceptar datos de conexión entre dos puntos sin ser detectado. Y en esta ocasión vengo a hablarles de uno que he visto en muchas partes aunque no he tenido la oportunidad de probar por mi mismo, cosa que haré mas tarde. Tambien hable un poco sobre Sniffers en mi…

La verdad sobre Anonymous y el 5 de Noviembre de 2011 (Apocalipsis Facebook)

Se que ha muchos que siguen el sitio se preguntaran porque tarde tanto en escribir sobre Anonymous y tiene razón es solo que no había tenido una motivación clara de como escribir hacia esta idea. Y quiero aclarar que ahora que voy a escribir sobre Anonymous lo voy a hacer absolutamente desde mi punto de vista, desde mis conclusiones y especulaciones…

Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes

Este es un post que encontré en la comunidad DragonJAR y aunque el titulo sea un poco ofensivo considero que me hubiera servido mucho cuando empece con linux. Se que aprender con la experiencia (cacharreando como se dice en mi país) es muy interesante y útil, pero en muchas ocasiones el estudio previo nos puede ahorrar mucho tiempo y dolores de…

Alquimia moderna. Verdadero ocultismo.

A menudo se dice que el hacking no esta ligado estrictamente a los ordenadores, sino que también puede transferirse la actitud hacker a otras actividades, como la química, la física, la música, o cualquier otra labor de investigación que represente un reto mental para el Hacker. En esta ocasión les presento un documento un poco controversial que me fue enviado hace mucho tiempo por el autor, un joven…

El atacante informático, manual para aprender Hacking

Desde hace mucho tiempo no se veían manuales de hacking desde cero, de echo ya siento que el termino se esta perdiendo y os hackers que antes buscaban ganarse el nombre de hackers, ahora le dan mas importancia a otras cosas (me imagino que crecieron y ahora tienen responsabilidades) pero bueno afortunadamente aun se mantienen documentos de este…