Tupale

Queake 3 arena en linea

Soy uno de los muchos adictos a este clásico juego de Sega dreamcast que despues paso a ser un excelente juego de PC, Quake III Arena es un excelente FPS (First Person Shooter – Disparo en primera persona) que envuelve personajes alienigenos con increíbles escenarios y una mecánica de juego rápida y muy agresiva.

Queake III Arena en linea

Queake III Arena en linea

Si alguna vez lo han instalado sabrán que pide un key de producto original que se verifica con el servidor, así que si no lo compraste legalmente o tienes una copia pirata probablemente no tengas el key que necesitas para las partidas multiplayer lo que es un gran problema. Desde hace mucho tiempo pensé que este clásico había muerto y ya era un juego mas de colección que de gamers hardcore, sin embargo en el Campus Party me di cuenta que el juego sigue tan vivo como los gamers dedicados a el, incluso tuve el honor de jugar con el clan colombiano Gamer focus quienes sufrieron en mis manos xD.

Ademas de ayudarme a revivir mis epocas de colegio con Quake III Arena la gente de Gamer Focus también me mostraron una nueva versión de Quake que nos evita el problema del key para jugar en linea, de echo con esta nueva versión de Quake surge el problema contrario, ya que ahora solo se puede jugar en linea.

Queake III Arena en linea

Queake III Arena en linea

Se llama Quake Live y es una versión de ID mejorada con mejores mapas y bugs corregidos que ofrece la posibilidad de jugar en linea desde cualquier plataforma (Windows, Linux, Mac, etc) lo mejor de todo es que no tienes que instalarlo o configurar puertos o cosas por el estilo, ya que esta nueva versión de Quake es solo un plugin que se instala en tu navegador web, si lo se, es dificil de creer pero solo necesitan instalar un plugin en el navegador para comenzar a jugar en linea Quake III Arena o mejor dicho Quake Live.

Para jugar ve a la pagina http://www.quakelive.com/

No soporta Google Chrome, lastimosamente jejeje.

Otra de las ventajas es poder llevar tu ranking internacional y unirte a un sin numero de partidas para retarte con gamers de todo el mundo, pero cuidado, el nivel es bastante alto.

1 comment for “Queake 3 arena en linea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: