Tupale

Nuevo trailer de Terminator Genesis con mucho mas contenido

El trailer de Terminator Genesis liberado hoy nos muestra mucho mas de lo que quisiéramos ver, aunque abre muchas preguntas que espero sean bien respondidas en la película.

En este nuevo trailer vemos un giro importante de John Connor como una especie de androide lo que genera muchas preguntas que pueden hacer de la película una obra maestra o un fracaso tremendo si no son bien manejados los giros. Y por lo que se ve en el trailer harán un reinicio de la historia volando todo lo sucedido en Terminator 1, 2 y 3, algo similar a lo que hicieron con X Men días del futuro pasado.

Una de las cosas que no me gusta del nuevo enfoque de la película es la desviación del genero y del casting hacia esa corriente de cine adolescente, poniendo solo actores bonitos en los papeles principales al menos en Terminator Salvation la actuacion de Christian Bale y Sam Worthington aportaban seriedad a sus personajes y a la cinta, cosa que veo que se va a perder un poco con la elección de Emilia Clarke como Sarah Connor, me parece que esto le dará un matiz mas parecido al fracaso de televisión llamado Sarah Connor’s Cronicles.

Por otro lado me gusto y me sorprendió mucho es el parecido de Jason Clarke con el actor que personifico a John Connor en la versión extendida de Terminator 2, afortunadamente no se parece a la versión de John del final alternativo de esta misma cinta.

Comentario final, en el trailer no veo a Matt Smith quien ha salido en posters y anuncios promocionales de Terminator Genesis pero aun no es claro cual es el papel que “Doctor Who” tendrá en esta cinta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: