Tupale

Microsoft se burla de lo nuevo de Google

Después de que en el Google I/O el gigante del software en la web presentara sus últimos productos su competencia, si así se le puede llamar a Microsoft, realizo un video criticando los productos de Google acusándolo de espiar a los usuarios para literalmente sacarles dinero con publicidad intrusiva en todos sus devices. Pero primero veamos el video original que fue parodiado.

Este es el video original de promoción que Google publico en el Google I/O:

Y ahora veamos la parodia que hizo microsoft al video de Google:

Segun Mirosoft el video era para uso interno de sus oficinas y que no dbeio filtrarse pero es obvio que es parte de una campaña para desprestigiar a la compañía que desde hace tiempo viene ofreciendo servicios y productos con los que la compañía no puede competir.

La principal razón por la cual Microsoft usa el asunto de la publicidad orientada y el rastreo del usuario como un punto venenoso para atacar a Google es porque ellos mismos no han podido hacerlo, Microsoft también hace seguimiento de usuario con Windows 8 al traspasar datos de su versión movil a la desktop, pero a diferencia de Google, Microsoft no ha podido explotar  económicamente esta información debido a su pequeña participación en el mercado y a su pobre y casi baldío sistema de publicación de ads.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: