Tupale

Google compra Bumptop 3d Desktop

No es raro que Google compre compañías con productos exitosos, es mas creo que parte de la filosofía de Google debe ser algo así como:

Si no podemos crear el mejor producto entonces podemos comprarlo.

Esto acaba de demostrar una vez mas con la compra de BumpTop, en software de escritorio 3D con muy bajo consumo grafico. Mas información sobre BumpTop. Pero hay dos cosas que si son realmente curiosas con respecto a esta compra por parte del gigante de Internet.

Google compra bumptop

Google compra bumptop

  1. Comprar una compañía de software 3D, pensé que Google ya iba a desistir de esta idea. Con lively fracaso, incluso creo que gano un Fiasco Award por este producto 3D, y ahora va a volver a apostarle a los entornos 3D?. Sera que piensa implementar BumpTop en su nuevo Chrome OSx o que otro uso podría darle a este software 3D.
  2. Porque lo saco de linea, es decir, cuando Google compro Youtube este obviamente siguió funcionando, pero al comprar bumptop simplemente bloquearon la descarga del software, y eso tambien es bastante extraño, que ganan ellos con bloquearlo? y porque lo bloquean, no rompe eso con la cultura free de Google?.

En fin, algo que tal vez aclare algunas dudas es la carta de la compañia que fue comprada por Google.

Queridos fans de BumpTop,

Hace más de tres años, nos propusimos cambiar completamente la forma de utilizar el escritorio. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo durante ese tiempo – no sólo financieramente, sino también a través de todos los mensajes de aliento de la gente que encuentra divertido BumpTop, inspirador, útil y completamente sencillo.

Hoy en día, tenemos un gran anuncio que hacer: estamos muy contentos de anunciar que hemos sido adquiridos por Google! Esto significa que BumpTop (tanto para Windows y Mac) ya no estará disponible para la venta. Además, no se han previsto  novedades de los productos.

Para la primera semana de mayo, mantuvimos BumpTop Libre para descargar dar a los aficionados BumpTop una última oportunidad de conseguir una copia. BumpTop es ahora ya no está disponible para su descarga gratuita.

BumpTop usuarios existentes deben visitar bumptop.com Pro / Pro para más información.

Gracias de nuevo por todo su apoyo durante estos años. A pesar de nuestro cambio de estrategia, seguimos tan apasionado como siempre trata de ayudar a dar forma al futuro de la informática!

Atentamente,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: