Tupale

Facebook cambiara su diseño de nuevo muy pronto

Muchos odian cuando facebook cambia su interfaz, en lo personal no he tenido problemas con eso y trato de estar pendiente de nuevas funcionalidades que me puedan ayudar a spamear comunicarme con mis amigos y conocidos mas fácilmente. Pero una cosa es seguro, tal como sucedió con la llamada biografía de facebook, este nuevo cambio tendrá una etapa dura de usuarios resentidos contra el cambio de la plataforma y desarrolladores aprovechándose de la ignorancia o ingenuidad de algunos usuarios ofreciendo apps del tipo (como regresar a la version anterior de facebook) y cosas por el estilo que nunca funcionan, tarde o temprano al igual que paso con la biografía los usuarios tendrán que migrar y acostumbrarse a su uso.

Características de la nueva interfaz.

Adiós al desorden
Historias más atractivas y relevantes.

Facebook mas ordenado

Facebook mas ordenado

Explosión de color
Imágenes más nítidas que dan vida a tu sección de noticias.

Explosión de color

Explosión de color

Noticias frescas
Elige tus noticias para que Facebook sea como tú quieres.

Noticias frescas

Noticias frescas

Estés donde estés
El mismo diseño en el celular, la tableta o la web.

Estés donde estés

Estés donde estés

La filosofía de trabajo de Facebook siempre ha sido probar y probar herramientas, diseños  interfaces, funcionalidades a diestra y siniestra esperando que alguna guste, por eso es que constantemente vemos cambios y ajustes en la plataforma, es algo así como disparar mil balas a un objetivo esperando que alguna de en el blanco. Por otro lado Gplus es mas de hacer las cosas de manera calmada pero bien, sus ajustes y cambios vienen en intervalos de tiempo mucho mayores pero suele hacer publicaciones de productos terminados y con mucho desarrollo y estudio preliminar.

Para enlistarte entre los usuarios que probaran la nueva interfaz de facebook solo debes ingresar en https://www.facebook.com/about/newsfeed y registrarte en la lista de espera.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: