Tupale

El mejor juego de la historia regresa en HD: Age of Empires II

Desde hace ya tiempo se había dicho que Microsoft seguiría trabajando en la franquicia de Age Of Empires, sin embargo no se esperaba mucho ya que Age of Empires II y Age Of Mithology, a pesar de ser buenos juegos, no llegaron a tener el impacto que Age Of Empires II y su expansión “The Conquerors” llego a tener, incluso hoy en día este juego y su expansión logran colarse entre los juegos de pc mas populares online, y en sitios de gaming virtual como Voobly Age of Empires II Conquerors sigue siendo el mas popular entre los usuarios. Por eso no es raro que Microsoft que nunca se ha caracterizado por tener ideas muy creativas simplemente diga -Pues si con Conquerors nos fue bien, volvamos a lanzarlo- y así es como se inicio el proyecto Age of Empires II HD. En resumen es el mismo AGE of Empires II Conquerors con gráficos mejorados aunque no a un nivel como los que estamos acostumbrados en los juegos de estrategia de hoy en día pero definitivamente una gran diferencia con el clásico Conquerors, adicional a eso dice que tendría un editor de escenarios y de partidas multijugador mejorado y con nuevas opciones, y probablemente también incluya nuevas campañas. Como fan declarado del juego, digo que lo mas importante es que se mantenga la jugabilidad, la razón por la cual age Of Empires II Conquerors es mejor que el 3 es porque este ultimo tiene muchas variaciones de animación de video que hacen mas difícil realizar una estrategia lógica, Age Of Empires II Conquerors es la aproximación por no decir la expansión del ajedrez a los videojuegos, ya que es posible desarrollar múltiples estrategias funcionales y puedes desarrollar y mejorar tu juego a través del estudio del mismo, cosa que no pasa en versiones posteriores u otros juegos de estrategia.

Age of Empires II Conquerors HD Edition

Age of Empires II Conquerors HD Edition

 

Ya esta disponible para hacer una pre-compra del juego. Sin embargo creo que no lo buscare hasta que este disponible en Voobly, a menos que la nueva versión incluya una zona de multijugador con alguna sala de microsoft (lo que antes era Zone Microsoft Games.)

Interface Age of Empires II Conquerors HD Edition

Interface Age of Empires II Conquerors HD Edition

También deberemos tener en cuenta es si la jugabilidad de la nueva versión tundra compatibilidad con las versión actual, es decir si podre jugar partidas de Age Of Empires II Conquerors HD con los usuarios que tengan el clásico Conquerors. Por ahora los dejo con el trailer del juego y esperemos su estreno para poder ver que ha hecho Microsoft con su mejor juego en linea.

Aunque por anticipado digo que me parece bien que se revivan los clásicos manteniendo la jugabilidad ya que la sobreexplotacion de recursos para las nuevas versiones de los juegos hace que para n determinado grupo de publico gamer, estas nuevas versiones se tornen aburridas y demasiado complejas por no decir que son complicadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: