Tupale

El final de Neon Genesis Evangelion

Bueno, entramos con una nueva linea de contenidos la comunidad, la cultura otaku y el anime, pues consideramos que esta va muy de la mano con los intereses que tenemos todos los geeks en general, videojuegos, informática, la red, pornografía, y anime. Ahora estaremos mas pendientes de contenidos relevantes de manga y anime y los publicaremos para el disfrute de todos, y que mejor manera de comenzar que con esta excelente película que es casi una insignia del mundo del anime y tiene muchos de los aspectos que se resaltan en las historias niponas ciberpunk.

El final de Neon Genesis Evangelion

El final de Neon Genesis Evangelion

El final de Neon Genesis Evangelion

Según he leído la razón por la cual se realizo esta película y también la versión Evangelion: Death and Rebirth, es porque muchos de los fans de la serie se quejaron con el inconcluso final, con lo que estoy completamente de acuerdo, es completamente filosófico y no termina de atar los cabos ni de explicar la situación en la que se encontraban, debido a esto se formaron muchísimos debates en foros de anime sobre las conjeturas que cada quien hacia sobre el significado del final de Neo Genesis Evangelion.

Aunque me encanto esta película “El final de Neo Genesis Evangelion” me parece que el problema queda igual aunque lo merman con un poco de frases mas fáciles de comprender pero aun así la conclusión definitiva sigue quedando en manos de espectador quien deberá interpretar la situación a lo que el cree que significan los sucesos.

Decidí publicar esta película pues hoy me entere que ya hay una nueva entrega de la saga aunque aun no la he conseguido subtitulada, estaré pendiente para publicar Neo Genesis Evangelion 3.0

Ver pelicula El Final de Neon Genesis Evangelion Online

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: