Tupale

El boton del panico, ideal para capturar visitantes ociosos

Si eres bloguero o creas sitios de entretenimiento o contenido que podría ser considerado superfluo, debes considerar que un gran porcentaje de tus visitas vendrán de trabajadores que se encuentran en su oficina, puesto o cubículo de explotación (digo trabajo).

El botón del pánico

El botón del pánico

Esto ya lo demostró facebook con el popular juego Farmville donde el 60% de los usuarios eran, o son trabajores promedio que acceden desde sus oficinas mientras el jefe no esta viendo.

Bueno si eres uno de estos generadores de contenidos podrías considerar la utilización del botón del pánico, así tus usuarios se sentiran ligeramente mas tranquilos mientras navegan tu sitio web.

Pero ¿Que es el botón del pánico?: es una iniciativa de hace mucho tiempo que por razones que desconozco dejo de aplicarse, pero consiste simplemente en la colocación de un enlace o botón que siempre este al alcance de usuario dentro del sitio, que apunte a un sitio que apruebe la empresa, algo así como una salida rápida para casos de emergencia.

De echo ya había olvidado este botón hasta que lo encontré nuevamente en un sitio web en el cual me encontraba perdiendo el tiempo en la oficina el día de hoy.

www.diarionocturno.com/…nt-38481

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: