Tupale

Descargar juegos originales practicamente gratis

Bueno tanto como gratis no pero si existe una opción para descargar juegos originales a precios de risa, se trata de GOG. Un sitio de videojuegos que tiene una infinidad de títulos para descargar, aunque hay que ser realista, títulos como Uncharted O GTAV no los vas a encontrar aqui, pero si encontraras juegos clásicos de diferentes casas que vale la pena comprar por 3 o 4 dólares.

Medalla de Honor

Medalla de Honor

Juegos como DukeNuken, y Medalla de Honor están disponibles por unos míseros 6 Dolares, aunque no son juegos de ultima generación, los gamers hardcore sabrán lo importante que fueron estos juegos y lo agradable que es revivir estos clásicos. Bien lo dice la frase gamer:

Jugar un juego por los gráficos es como ver porno por la trama…

Por mi parte hice mi compra con un clásico que disfruto en grandes cantidades, Empire Earth Gold Edition que por tan solo 4 dólares incluye el juego y la expansión The Art Of Conquest, este es un juego de estrategia tremendo similar a Age Of Empires pero con un despliegue visual mayor y un nivel de dificultad para asiáticos con poderes mentales.

Empire Earth Gold Edition

Empire Earth Gold Edition

Desgraciadamente no hay muchas personas que jueguen estos clásicos en línea para poder realizar partidas con varias personas, pero en algunas ocasiones puedes conseguir grupos en Facebook o comunidades de foros de amantes de los clásicos en donde encontrar rivales para partidas de estos clásicos que no deben morir.

Si quieres puedes comprar Empire Earth Gold Edition por solo $4 Aqui

Como dato adicional GOG.com tambien tiene una seccion de juegos para Mac

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: