Tupale

Dance Central y 7 juegos mas para X-Box Kinect

Microsoft ya esta pujando duro con Kinect (anteriormente conocido como proyecto Natal “Nombre que me gustaba mas”), y en su sitio oficial ya ha publicado 8 juegos que utilizan a fondo la tecnología de Inter Screen o lectura de movimiento sin mandos de una manera agradable.

Dance Central para Kinekt x-box

Dance central gratis para microsoft Natal o Kinekt x-Box

Dance central gratis para microsoft Natal o Kinekt x-Box

Para comenzar hablemos de Dance Central que no es mas que un remake de el legendario dance dance revolution, el juego del tapete que se hizo famoso en la PSone y que dio el inicio al uso de interfaces diferentes para enviar comandos a la consola.

Y funciona basicamente igual solo que ahora el lector de Kinekt leera tu cuerpo e interpretara tus movimientos como comandos para que tu x-Box reaccione.

Este juego fue presentado en el E3 y la gente de Nerdcore hablo de el diciendo que desde afuera se ve un ping retardado entre los movimientos del jugador y la reacción del juego, pero que la sensación desde adentro era muy diferente. tendremos que esperar a poder jugarlo para dar una opinion.

El juego fue desarrollado por una casa de juegos en asociación con Mtv, asi que no es de extrañar que empiecen a sacarle provecho en el canal para concursos o eventos.

Otros de los juegos disponibles son:

Sobra decir que de este listado de 8 juegos para Microsoft Kinekt el único juego de avanzada sera Sonic el resto es un cumulo de gráficas amigable interactivas para la familia, y esto es definitivamente lo que definirá si Kinekt tendrá o no tendrá éxito, la creación de títulos para gamers hardcore, no mas jueguitos de moverse en familia, que tal un !Tomb Rider! o un !Resident Evil! o un Gran Thef Auto para Kineckt? eso si pondría la nueva tecnología en la mira de todos los gamers hardcore.

Recuerden ademas que en Colombia tambien se esta adelantando la competencia de Microsoft Kineckt, el proyecto Hie-d que va por el mismo lado ofreciendo los mismos servicios y beneficios en su producto de Inter screen que microsoft, pero a la Colombiana.

Colombia quiere competir con Kinekt de Microsoft

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: