Tupale

Crear gráficos de barras y lineas en Dreamweaver

X-Graph Generador de Gráficos

X-Graph Generador de Gráficos

Bueno se que muchos al ver el titulo del post dirán porque crear gráficos en Dreamweaver teniendo la herramienta de Google API Chart totalmente gratis, pero bueno considero que hay que darle gusto a todos los tipos de usuarios ademas me he encontrado recientemente con programadores que no apoyan los desarrollos basados en APIs externos, por lo tanto esta sera una buena opción para que el trabajo de generar los gráficos sea enteramente echo por tu sistema.

Aunque personalmente recomiendo mas la alternativa de Google, finalmente ustedes son los que deciden cual es la mejor. xD

Bueno antes que nada debo decir que esto tambien se logra con una extensión para dreamweaver llamada X-graph, pero tranquilos yo les suministrare la extencion para que puedan utilizarla.

Descargar: X-grah gratis

X-Graph generador de gráficos

X-Graph generador de gráficos

no hay mucho que decir, es mejor que lo vean por ustedes mismos, simplemente una vez que instalen la extensión abran dreamweaver, creen un juego de registros y en el panel de comportamiento selecciones la opción X-Graph para comenzar a generar gráficos de barras y lineas en Dreamweaver.

Aqui hay un Demo de la aplicacion: Demo de X-Graph

5 comments for “Crear gráficos de barras y lineas en Dreamweaver

  1. lina
    25 agosto, 2011 at 11:23 PM

    esta pagina es genial

  2. Fernando Rueda
    5 enero, 2012 at 1:43 PM

    Esta bueno el aporte, depronto falta algo mas profundizacion por aquello de que DW solo trabaja con Mysql y si quisiera hacer algo con una base como Informix ?? … pero bueno eso haciendo y aprendiendo ….. buen post bro.

  3. Carlos
    26 diciembre, 2012 at 12:18 PM

    Hola, por favor quisiera descargar esta extension, pero megauploa ya saben… si pudieran subirlo a tupale sería genial gracias

  4. joy
    10 junio, 2015 at 7:18 PM

    hola que tal?? buena pagina, queria ver el demo, pero esta caido el link, espero que haya alguien por aqui, saludos ..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: