Tupale

Como descargar toda nuestra información de Facebook.

Recientemente facebook a venido presentando muchas fallas ademas de recibir una amenaza de Anonymous que dice atacara y destruirá esta red el 5 de noviembre. Personalmente pienso que esta amenaza es muy ambiciosa, pero no imposible, ademas que si al menos se reduce el trafico en un 50% seria similar a una destrucción de la red.

En fin, hoy escribo un tip muy simple para que salven un backup o copia de seguridad de toda su información de Facebook de manera que no la vallan a perder por problemas con esta red social en decadencia.

Primero debemos ir a nuestra pestaña de Cuenta y seleccionar la opción, configuración de cuenta.

Migrar Facebook 1

Migrar Facebook 1

Luego seleccionamos la opción que tenemos al final de la pagina que nos dice “Descarga una copia de tu información”.

Migrar Facebook 2

Migrar Facebook 2

Llena el formulario y solicita el backup, sin embargo no podrás descargarlo inmediatamente, tendrás que esperar un par de días, dependiendo de la cantidad de información que tengas publicada. En mi caso pasaron 5 días para poder descargar mi backup, de manera que debes revisar constantemente en esa misma ubicación para verificar si tu backup  ya ha sido generado.

Una vez ha sido generado el backup, podrás descargarlo sin ningún problema.

Migrar Facebook 3

Migrar Facebook 3

Descarga un archivo .zip que contiene los archivos HTML con us regillas de fotos y dos carpetas adicionales con tus fotos y tus videos. veras Archivos HTML con tu muro desde el dia que lo creaste, con tus mensajes, con toda tu información, incluso tu perfil, por desgracia no se exporta el material publicado en grupos, o fan pages.

Migrar Facebook 4

Migrar Facebook 4

Una vez que hallas descargado y organizado tu información, migra a Google+ y pásala mejor. xD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: