Tupale

Bienvenidos al mundo de Drakensang

Desde hace mucho tiempo no optaba por descubrir un nuevo juego ya que estoy enganchado por completo con (Age Of Empires 2 Conquerors y Pokemon fire Red), pero por una publicación de un usuario en nuestro sitio hermano Gokear (Impresionante Juego Similar a Diablo3 [Online]). Me atreví a salir de los clásicos y enfrentarme a una nueva forma de juego en linea.

Hay una cosa que me atrajo mucho de este juego para comenzar, es lo fácil que es iniciar ya que es gratis y la instalación del plugin de juego es muy liviana y rápida, algo que no es muy popular en los juegos de este tipo ya que World Of Warcraft puede llegar a a ser un verdadero dolor de cabeza para la descarga e instalación.

Drakensang Online Gratis

Drakensang Online Gratis

Luego de su rápida instalación y registro comencé el juego esperando ver alguna cosa aburrida del tipo de juegos de facebook por turnos o algo así, pero oh sorpresa cuando me encuentro con una interfaz de MMO completa, comienzas eligiendo tu personaje y definiendo tus habilidades y en que dirección quieres tornar tus mejoras, luego tienes un primer contacto con el entorno y con la guía de juego que te ilustra sobre las herramientas y opciones, y pasados unos 15 minutos llegas a una arena donde la acción comenzara al comenzar a enfrentarte a otros personajes de la historia y jugadores del mismo MMO.

Argumento:

Nos encontramos en un mundo mágico lleno de maravillas, pero también de los más oscuros peligros. Vetustos seres hace tiempo olvidados regresan de las sombras del pasado. Desde allí, vieron a los hombres erigirse como los seres más poderosos de la creación, pero también los observaron volver a caer por la traición de uno de sus miembros. La separación de los mundos preparó a la tierra para el nacimiento de un poderoso imperio. Sin embargo, el tiempo quebraba todo nuevo orden destinado a perdurar. Se estableció el poder de un oscuro culto que despertó de nuevo a los más antiguos enemigos de la humanidad:Los dragones. La sed de venganza está provocando de nuevo, tras más de dos mil años, otra guerra en este mundo. Comienza una nueva era, en la que los héroes deberán luchar por la supervivencia de la raza humana.Algunos de vosotros conoceréis Drakensang si sois asiduos al rol de papel y lápiz. A algunos no os sonará tanto. Bien, Drakensang: The Dark Eye es el juego de rol de papel y lápiz por excelencia en Alemania. Viene a ser lo que Dungeons Dragons para el resto del mundo. De éste juego se han publicado algunas versiones para pc bastante buenas. Resultan ser juegos de rol occidental muy parecidos al clásico Baldur’s Gate.

Características:

  • Gráficos muy buenos y muy cuidados
  • Requisitos de ordenador bajos al ser un juego de navegador y con unos graficos impresionantes.
  • Totalmente gratuito.
  • Variedad de objetos para personalizar a nuestro avatar.Se echan de menos más clases disponibles para elegir. Cosa que los desarrolladores irán implementando. También opciones de comercio más amplias.
  • Completamente y 100×100 en Español.
  • Puedes conectarte desde Facebook.

Jugar en linea: drakensang-online.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: