Tupale

Base4 te invita a el Combat Training Colombia 2010

Hoy me llego este correo que me llamo mucho la atencion, o bueno, en un principio me llamo mucho la atencion despues no tanto, mas adelante explico porque.

Es un evento que se llevara a cabo en Colombia enfocado a todos los Hackers Colombianos, donde se pretende crear un espacio de training para aprender técnicas relacionadas a la seguridad informática y el Ethical Hacking practicando y no leyendo, según ellos el 90% del evento es practico. También va enfocado a estudiantes y egresados de ingeniería de sistemas, expertos en seguridad informática y carreras afines.

Kalvinmanson, Te interesa la seguridad informática?, quieres aprender sobre el tema?, por primera vez llega a colombia la mejor capacitación de seguridad informática dictada en español.

El COMBAT Training es una capacitación en la que durante 5 días, el asistente aprenderá como comprometer y PROTEGER la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales. Este es un curso altamente práctico, donde el asistente se enfrentará a diferentes desafíos que deberá superar, y que luego serán explicados en detalle. De esta forma, el asistente aprenderá del instructor, de sus colegas, y de sus propios errores y aciertos.

MODALIDAD DEL CURSO

El COMBAT training es un curso 90% práctico – 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor.A cada asistente se le proveerá una máquina virtual con BACKTRACK, una distribución de Linux diseñada para Penetration Testers, desde donde se realizarán la mayoría de los laboratorios. También se proveerá una placa Wireless para ser usada durante los laboratorios de Wireless Hacking.

QUIEN DEBERÍA ASISTIR

Ingenieros de Sistemas, Técnicos, Penetration Testers, Ethical Hackers, Consultores y Auditores que necesiten tener un mayor conocimiento técnico, Estudiantes de Sistemas, todos aquel los interesados en aprender como descubrir vulnerabilidades en las redes de su organización para CORREGIRLAS.

Para mas información envianos un correo a Sol Argento (sargento@base4sec.com)

Combat Colombia

Combat Training Colombia

Me interesa mucho el evento y daria lo que fuera por estar ay, pero ay dos elementos que lo impiden. Uno es el precio, no se especifica en el correo pero buscando en internet y averguando sobre el evento me entere que cuesta 999 USD, es decir dos millones de pesos Colombianos, la verdad Metallica me dejo sin presupuesto la semana pasada. Y la otra razon es el tiempo, el horario es de 9am a 6pm, la verdad no se como pretenden que alguien tenga el dinero y el tiempo, creo que una persona que tiene disponible 5 dias habiles de 9am a 6pm es porque no trabaja y por lo tanto no tiene los 999 USD y biceversa, si trabaja no tiene disponible ese tiempo para ir al evento.

En fin lo publico porque probablemente alguien si pueda y le interese ir, ojala nos envie algunas memorias, fotos y videos del evento. xD

1 comment for “Base4 te invita a el Combat Training Colombia 2010

  1. 5 diciembre, 2010 at 11:03 PM

    solo quiero saber como fdescubrir conttraseñas de correos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: