Tupale

Alternativas a MegaUpload

Alternativas a megaupload

Alternativas a megaupload

Ahora que el gigante del filesharing se ha ido y al parecer para nunca mas volver muchos de nosotros (como yo) nos enfrentamos al problema de escoger un servidor de filesharing para subir nuestros archivos y poderlos compartir en Internet. Sin embargo una de las primeras dudas es ¿Ahora que cayo MegaUpload, que asegura que el siguiente servidor que use no caiga también? Pues bueno personalmente creo que todos estos sistemas seguirán cayendo si el FBI sigue con su campaña mundial en contra de la “piratería”. Por tanto si van a usar un sistema para compartir archivos mi principal recomendación es una Torrentz, ya que los archivos no son alojados en servidores sino que es un simple sistema de redes P2P para obtener los ficheros. Si quieres saber mas sobre los torrentz lee este articulo.

Estas son las 4 mejores alternativas a MegaUpload según mi criterio personal.

RapidShare que en un principio fue la competencia de MegaUpload pero finalmente cayo ante la capacidad y velocidad que ofrecía Mega, sin embargo aun tiene mucha fuerza y una de sus ventajas es que es compatible con la mayoría de gestores de descarga como Tucan.
https://www.rapidshare.com/#!home

4Shared también es muy popular por ofrecer conectividad con redes sociales y un API para desarrolladores que puede ser explotado. En su versión gratuita 4Shared ofrece 10Gb de almacenamiento y el tamaño máximo de cada archivo es de 2GB.
http://www.4shared.com/

HotFile nos ofrece una alternativa simple y rápida para enviar archivos, es bastante simple y seguro. Aunque aun no se cual sea el limite de archivos por cuenta permite subir archivos de 2000Mb.
http://hotfile.com/

FileServe es una opción interesante aunque no he visto mucho de el, entre lo que mas se destaca es la capacidad para subir los archivos mediante FTP, lo que ayudara mucho a quienes suben grandes cantidades de archivos al mismo tiempo.
http://fileserve.com/

1 comment for “Alternativas a MegaUpload

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: