Tupale

Alquimia moderna. Verdadero ocultismo.

A menudo se dice que el hacking no esta ligado estrictamente a los ordenadores, sino que también puede transferirse la actitud hacker a otras actividades, como la química, la física, la música, o cualquier otra labor de investigación que represente un reto mental para el Hacker.

En esta ocasión les presento un documento un poco controversial que me fue enviado hace mucho tiempo por el autor, un joven amigo de México quien realizo su tesis de grado en base a este tema. Alquimistas modernos.

Alquimia moderna. Verdadero ocultismo.

En este manual podrán encontrar los métodos para producción de cocaína, heroína y metanfetamina, además e anexado, métodos universales de extracción y un método propio para el aislamiento del dextrometorfano, sustancia ingerida por muchos jóvenes.
Alquimia moderna, verdadero ocultismo

Alquimia moderna, verdadero ocultismo

El propósito de este libro no está en de ninguna manera dirigido hacia la elaboración de laboratorios clandestinos y producción en masa, sino para que los consumidores tengan la oportunidad de purificar y verificar lo que compran.

Muchos ignorantes que solo aprendieron la receta para elaboración de cristal de metanfetamina, tienden a lavarla con acetona como lo marcan algunos métodos, pero después de su lavado no la purifican, muchos dicen que han probado metanfetamina cortada y que tiene un sabor extraño, como amargo y dulce, algo desagradable, bueno, ese sabor que ellos perciben no es masque los vapores de la acetona concentrada, y que además al no purificarla, sea visto que tiene severos efectos sobre el aparato sexual masculino, y causa terribles delirios, es por la intoxicación con cloroformo, fosforo, o acetona que se produce al no purificar el material.
Otros también han notado que la heroína alcanza un sabor extrañamente amargo aparte del propio, esto se debe a que es rebajada con difenhidramina, este método de corte seda debido a que la difenhidramina es un potenciador de los opiáceos, así que te dan menos por el mismo precio y casi pega igual.
La cocaína es rebajada con azúcar glas, o ultra refinada, y también con leche en polvo, o incluso el raspado de pastillas para la gripe, y añadiéndole gotas de lidocaína.
El propósito del libro en concreto es que el usuario conozca el método real, y que sea capaz de purificar su producto.

Alquimia moderna. Verdadero ocultismo. Edición IEn este manual podrán encontrar los métodos para producción de cocaína, heroína y metanfetamina, además e anexado, métodos universales de extracción y un método propio para el aislamiento del dextrometorfano, sustancia ingerida por muchos jóvenes.El propósito de este libro no está en de ninguna manera dirigido hacia la elaboración de laboratorios clandestinos y producción en masa, sino para que los consumidores tengan la oportunidad de purificar y verificar lo que compran.Muchos ignorantes que solo aprendieron la receta para elaboración de cristal de metanfetamina, tienden a lavarla con acetona como lo marcan algunos métodos, pero después de su lavado no la purifican, muchos dicen que han probado metanfetamina cortada y que tiene un sabor extraño, como amargo y dulce, algo desagradable, bueno, ese sabor que ellos perciben no es masque los vapores de la acetona concentrada, y que además al no purificarla, sea visto que tiene severos efectos sobre el aparato sexual masculino, y causa terribles delirios, es por la intoxicación con cloroformo, fosforo, o acetona que se produce al no purificar el material.Otros también han notado que la heroína alcanza un sabor extrañamente amargo aparte del propio, esto se debe a que es rebajada con difenhidramina, este método de corte seda debido a que la difenhidramina es un potenciador de los opiáceos, así que te dan menos por el mismo precio y casi pega igual.La cocaína es rebajada con azúcar glas, o ultra refinada, y también con leche en polvo, o incluso el raspado de pastillas para la gripe, y añadiéndole gotas de lidocaína.El propósito del libro en concreto es que el usuario conozca el método real, y que sea capaz de purificar su producto.

Descargar: Alquimia moderna

Nuevo documento extendido (10 Marzo 2013): Alquimia moderna

5 comments for “Alquimia moderna. Verdadero ocultismo.

  1. RASTAMAN400
    27 febrero, 2011 at 9:06 PM

    GRACIAS MEN YA ME ENFADE DE PAGAR 200 POR SEMA

  2. Rocky
    7 marzo, 2013 at 2:02 PM

    podrias ponerlo completo,faltan paginas.

    • 7 marzo, 2013 at 2:42 PM

      Ya estoy buscando las paginas faltantes para publicarlas. xD

  3. 25 diciembre, 2014 at 2:25 AM

    Pobres kalvin el perri manson “de las sustancias soñadotas:-) y q decir rocky tambien el ercules puarock o bruja averia pero aunque lax tengais faltarian datos lo siento “otro infelic como vos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: