Tupale

3 métodos de hacking para noobs (como obtener passwords de email, facebook, etc)

Bueno escribo este tutorial porque estoy cansado de la cantidad de “amigos” que llegan a mi diciendo cosas como -Hey me podrías ayudar a conseguir la contraseña del correo de mi novio (a)- y cosas parecidas. Sin embargo no se las voy a poner tan fácil, a continuación solo mencionare los tres métodos que conozco mas efectivos para obtener passwords de correos electrónicos, cuentas de Internet, facebook, msn, etc. Pero no lo hare paso a paso como suelo hacer con los cursos ya que ademas de ser un tema muy amplio espero también que al buscar como profundizar y utilizar estas técnicas se involucren mas con el medio de la seguridad informática y tengan que investigar y profundizar un poco mas por su cuenta.

Ahora si comencemos a describir las técnicas, como usarlas y donde obtener mas información sobre ellas:

KEYLOGGERS

Un Keylogger es un software que se instala en una maquina y trabaja en segundo plano, su función es simple, capturar todo lo que teclea el usuario, incluyendo claro, las contraseñas, de manera que si instalas un keylogger en una maquina este guardara en un registro (log) todas las pulsaciones que se han realizado de manera que tendrías algo como:

www.facebook.com
mail@dominio.com
mipassword

Perfect Keylogger

Perfect Keylogger

Existe un software muy potente para esta labor llamado Perfect KeyLogger que incluye posibilidades de almacenar tambien impresiones de pantalla, conversaciones de chat, y muchas otras cosas, ademas puedes configurar el software para que envié los registros o logs por correo electrónico con un cliente SMTP o que los suba a un servidor mediante FTP.

Puedes descargar Perfect Keylogger desde aqui: Perfect keylogger 1.68 Con Serial Key activacion

Y aquí les dejo algunos keys de activación:
Name:Short-Circuit
Serial:MBED-RECN-UHVA-YCSY
Or
Name:Short.Circuit@hotmail.com
Serial:HWLU-MCHI-GHVA-YRSY
Or
Name:Circuit And Wired
Serial:HCHU-SOWR-ICLX-JRTJ
Or
Name:Encrypto
Serial:BDRD-GOWT-ECGQ-VTNY
Or
Name:SerialKiller
Serial:MXHK-XTTN-PEMQ-NFTF

También les dejo un tutorial sobre como instalar y usar el Perfeck Key Logger:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17213

SNIFFERS

Los Sniffer son programas que te permiten interceptar información de las maquinas en una red, para usar esta tecnica debes estudiar sobre redes TCP/IP y otras cosillas.

Tendrán que googlear un poco para encontrar desde donde descargar el Sniffer Cain que es el mejor que conozco pero el manual de uso y configuración lo pongo aquí para que lo descarguen gratis.

Tutorial de uso de Sniffer Cain

PISHING

El phishing es una técnica mas que un software y de las tres mencionadas considero que suele ser la mas eficiente y efectiva, siempre que se trate de usuarios (victimas) normales.

Esta tecnica simplemente consiste en hacer una pagina igual a la que la victima planea entrar para así confundirla y hacer que nos entregue su información pensando que la esta entregando en el servidor final.

La dificultad es que tendrán que aprender un poco sobre diseño gráfico, y desarrollo web, aunque con el curso de Tupale sobre como crear sitios web desde cero con PHP y MySQL tendrán mas que suficiente.

http://tupale.org/cursos

 

Importante:

  1. Si vas a usar Keyloggers debes tener acceso físico a la maquina de la victima o un escritorio remoto para realizar la instalación y la configuración. Esta técnica es muy util si quieres averiguar información de una persona que usa tu mismo pc para conectarse, como en la casa, la oficina, en la universidad, etc.
  2. Si vas a usar Sniffers es mejor ahcerlo dentro de una red local, domestica o de oficina, basicamente una red LAN (Local Arean NetWorking).
  3. El pishing no requiere punto físico ya que puedes mandar el fake por correo electrónico o mensajería instantánea. Pero la efectividad del ataque dependerá mucho de la habilidad para engañar del atacante.
Dedicado a: Karla Rodriguez

7 comments for “3 métodos de hacking para noobs (como obtener passwords de email, facebook, etc)

  1. karla
    21 agosto, 2011 at 11:20 PM

    hayyyy kalvin…..

    yo creo que es mas facil que me diga….

    karlita mira tu favor…..

    y no ponerte con esas cosas

    de todas maneras gracias por la dedicatoria…. que especial

  2. KimBerly
    20 febrero, 2013 at 6:19 AM

    ¿ Y con estos programas no ponen en peligro tu pc ?

    • 20 febrero, 2013 at 9:24 AM

      Perfect Keylogger y Snnifer Cain no, aunque las alarmas de los antivirus suelen saltar, sin embargo ten mucho cuidado si bajas otros keyloggers y sniffers diferentes porque puede que muchos de ellos traigan infecciones sorpresa.

  3. 11 septiembre, 2013 at 4:35 PM

    y el sniffer se lo enviamos a alguien o que onda ???

  4. Terry
    31 octubre, 2013 at 2:33 PM

    Puedo enviarlos por correo bro, y que se ejecuten en segundo plano y sepa algunas claves

    • 31 octubre, 2013 at 3:45 PM

      el phishing lo puedes enviar por correo, si lo que quieres es enviar un keylogger es bastante complicado ya que los antivirus lo detectan, y ademas necesitarías la instalación y configuración en la maquina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: