Tupale

10 Actividades Imperdibles en Campus Party Colombia

Este articulo lo encontre en el Blog de Campuzoide, es muy interesante y me deja claro una cosa, este año el que no valla a Campus Party es porque no quiso porque esta muy fácil conseguir entradas.

10 Cosas de Campus Party

10 Cosas de Campus Party

Este año en Campus Party Colombia tendremos muchas actividades interezantes para desarrollar en el blo de #CPCO4 se han destacado las dies mas importantes las cuales resumimos aca para tenerlas en cuenta y por que no  animarse a participar en todas estamos a dos semanas de que inicie la fiesta tecnologica mas grande del planeta en nuestro pais y hay que aprovecharla al maximo.

1. Haz tu video #cpco4megusta y gana entradas a #cpco4: Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la Campus y podrás obtener una entrada. Mira aquí los videos que están participando y anímate a subir el tuyo. (Hasta Junio 15 de 2011)

2. ¡Úsala si la necesitas!: Si eres de la capital y has decidido que no vas a usar tu carpa este año, entérate cómo puedes cederla a un campusero que de veras la necesite.

3. Conviértete en expositor en @cpco4 y preséntate en la BarCamp: Anímate a compartir tus ideas. Pide tu cupo en barcamp@campus-party.com.co

4. Gana premios por participar en las competiciones de #cpco4: Este año tendremos retos en todas las áreas temáticas, desde armar robots hasta convertirte en un periodista alternativo. ¡Inscríbete y demuestra tu talento!

5. Vota por los temas de los conversatorios de este año en Social Media: Tú decides de qué se hablará este año en el área dedicada a las Redes Sociales. Plantea tu tema y vota por el que más te guste en nuestra plataforma CSI oen Facebook.

6. Llena tu ficha de usuario y podrías obtener un iPad: Sigue estas instrucciones y podrías ser uno de los dos afortunados que obtendrán la primera versión de la famosa tableta electrónica de Apple.

7. Únete a la campaña #milrazones para celebrar en Campus Party: Cuéntanos por qué vas a Campus y sé parte de la actividad. Nuestra meta: llegar a los mil trinos.

8. Usa el twibbon de #cpco4 en tu avatar de Twitter: Vístete como un campuser@ en Twitter y cuéntale a todos que vienes a Campus en esta edición.

9. Sube fotos de Campuseras a nuestro muro en Facebook: ¿Quién dijo que la Campus es sólo para hombres? Si tienes fotos de pasadas ediciones compártelas con más de 10.000 fans en nuestra página de Facebook.

10. Diseña la nueva interfaz para tabletas para la editorial TASCHEN: demuestra lo creativo que eres y podrás obtener reconocimiento con una de las editoriales más prestigiosas del mundo.

fuente: 10 Actividades Imperdibles en Campus Party Colombia

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: